Vista de la sala de control del grupo beIN, canal oficial del Mundial de Qatar 2022. Catar es un líder en tecnología y comunicaciones y uno de los países con alguno de los medios más influyentes del mundo, en información cuenta con los gigantes Al-Jazeera o beIN Sports como bandera, mientras que en telecomunicaciones Ooredoo ha conquistado la región y será la empresa oficial del Mundial de Qatar 2022. | Alberto Estévez

TW
2

El Mundial de Qatar 2022 alza el telón el domingo 20 de noviembre con el duelo inaugural entre la anfitriona, Catar, y Ecuador. En total se disputarán un total de 64 encuentros que culminarán con la final del próximo 18 de diciembre en una edición diferente de la Copa del Mundo después de que a lo largo de su historia se desarrollara en la etapa estival. Durante la fase de grupos, a excepción de los dos primeros días, se disputarán cuatro encuentros diarios y son diferentes las vías para poder seguir el gran evento.

Televisión Española, Movistar+, LaLigaSportsTV y GOL Mundial son las alternativas para poder ver en directo los partidos del Mundial. La única cadena que ofrecerá encuentros en abierto será TVE, que emitirá todos los partidos de la selección española de fútbol en La1. Además, la televisión pública también ofrecerá en directo y en abierto la final, las dos semifinales, dos cuartos de final, cuatro octavos de final y un partido de cada grupo en la primera fase. Cabe destacar que el combinado nacional jugará su primer partido el 23 de noviembre frente a Costa Rica a las 17:00 (hora española), el 27 de noviembre frente a Alemania a las 20:00 (hora española) y ante Japón el 1 de diciembre a las 20:00 (hora española).

Noticias relacionadas

Movistar Plus+ ofrecerá todos los partidos del Mundial de Qatar 2022, lo que supone la emisión de los 64 partidos, incluidos los 20 partidos que se ofrecen en abierto y los de la Selección Española. Los clientes de Movistar que tengan contratado el paquete LaLiga o Todo el fútbol en su oferta (miMovistar o Fusión), podrán ver, sin coste adicional, el Mundial de Qatar 2022 al completo. Pincha aquí para ver el calendario.

Gol Mundial es otra de las grandes novedades para seguir el Mundial de Qatar 2022. Ofrecerá todos los partidos y se verá en LaLigaSportsTV y LaLiga TV Bar. Los usuarios de LaLiga podrán ver los 64 partidos del Mundial por 19,99€. Además, el Canal Horeca de LaLiga ofrecerá todo el contenido del canal Gol Mundial.