MOTOCICLISMO

Fin de curso de la Escuela de Motociclismo de Pakita Ruiz

La multicampeona de España y mundialista mallorquina comparte con sus alumnos una animada fiesta

Los pilotos de la escuela de Pakita Ruiz, durante la fiesta | Foto: Jordi García Fiol

TW
0

Este fin de semana se celebró con gran éxito de participación de pilotos y familias el final de curso de la Escuela de Motociclismo Pakita Ruiz, un proyecto en el que la multicampeona de España y mundialista ha depositado toda su pasión e ilusión como cantera de jóvenes deportistas. A lo largo del curso, la piloto ha acompañado a cada alumno en su crecimiento, ayudándoles a superar sus miedos y enseñándoles con valores, consolidando un hito importante en el mundo del motociclismo balear de la mano del recinto de 100 Emocions.

Una veintena de alumnos emocionados participó en diversas actividades diseñadas para cerrar el curso de manera especial y emotiva. Con gran ilusión, recibieron sus diplomas y medallas en reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y pasión por el motociclismo. Fue un día inolvidable para todos y, en especial, para Pakita Ruiz, que recibió por sorpresa una medalla dedicada y el cariño de sus alumnos, un gesto que, asegura «atesoraré para siempre».

Pakita Ruiz muestra la medalla que le entregaron. Foto: Jordi García Fiol

La jornada estuvo amenizada por un DJ en vivo, un servicio de bar en apoyo a su proyecto en el Mundial y emocionantes sorteos que añadieron un toque especial al evento. La comunidad respondió con entusiasmo, mostrando su apoyo y compromiso con esta iniciativa, que busca formar a las futuras generaciones de pilotos con valores como el respeto, la disciplina, el trabajo en equipo y la perseverancia.