AUTOMOVILISMO

Campins y Torres mandan en el Rallysprint Afició

Cerca de setenta equipos tomaron parte en una cita que citó a numerosos seguidores en las cunetas

Campins y Torres, en uno de los tramos | Foto: VICENTE PICORNELL

TW
0

La Peña Automovilística Slick Quemado fue la responsable de la puesta en escena de la undécima edición del Rallysprint Afició, que tuvo Calvià como centro de operaciones a lo largo de una calurosa jornada de sábado, en la que cerca de setenta equipos se dieron cita, además de numerosos aficionados en las cunetas para seguir las evoluciones de la cita, puntuable para el Campeonato de Baleares de la disciplina.

Ya desde el arranque, Miquel Àngel Campins y José V. Torres (Ford Fiesta Rally2) marcaron la pauta y dejaron claras sus intenciones, marcando los tiempos de referencia en toda la primera sección, pese al empuje de David García y Rudy Hensen (Skoda Fabia Rally 2). José Campaner y Maria Antonia Rotger (Hyundai i20 R5) peleaban por las plazas de podio, más tras el abandono de Llorenç Andreu y Bartolomé Lladonet (Fiat Abarth).

Los ganadores, con las autoridades. Foto: Vicente Picornell

La segunda sección del Rallysprint Afició no cambió el desenlace de la prueba, pero sí la tendencia, pues García y Hensen marcaban algunos de los cronos de referencia para amarrar la segunda plaza, con Campins y Torres por delante y Campaner-Rotger terceros. La Sandero Cup dejó el triunfo de Tomeu Riera y Juan A. Grimalt.

Guillermo Bauzá y David Godoy. Foto: Vicente Picornell

En Regularidad Single Sport, Joan B. Vidal y Joan G. Vidal (Peugeot 205 GTX) fueron de más a menos tras dominar la primera sección, siendo superados por Cristóbal Cuenca y María A. Català (Peugeot 106) en el Coll des Tords para ganar la general. Y ya en Regularidad Sport, Guillermo Bauzá y David Godoy (BMW 323i) regresaban a la competición por lo más alto, pese al empuje de Fede Rodríguez y Joana Maria Font (Ford Sierra Cosworth).