Intenso fin de semana de motor con el Puigmajor Revival y el 2º Autocross de Felanitx. La primera cita contó con una inscripción de 30 equipos bajo la organización de la Peña A. Slick Quemado, mientras que en la segunda fueron 13 con la Escudería Sant Salvador.
PUIGMAJOR REVIVAL
En Regularidad se mantuvieron las posiciones de cabeza desde el inicio sin cambios. Así en Sport victoria incontestable de Tolo Arbós-Juan G. Vidal (R-5) seguido de José L. Rodríguez-José A. Corsino (Audi 80) y Pedro Valls-Madeleine Yue (Mitsubishi Evo 5). En Single Sport el local José Pomar (Autobianchi A112) se anotaba la victoria al adelantar a Gabriel Bauzá (Peugeot 205) en la cuarta subida.
Pasando a Velocidad tal y como era de esperar el mejor crono de la jornada era para Miguel A. Campins (Bango BRC) que apenas tuvo oposición, siendo segundo Andreu Arbona (Silver Car S3) y tercero Tomeu Roig-Cati Barceló (Mitsubishi Evo 7) que eran los mejores entre los turismos. En Tramo Cronometrado Toni Pizá-Teresa Pizá (Mitsubishi Evo 5) dominaron de principio a fin obteniendo la victoria final frente a Jaume Puigros-Matías Portell (Renault GT Turbo) y Julio Ramón-Sergio Rosique (R. 11 Turbo). A las puertas del podio se quedaban en cuarta posición Fernando Dameto-Marc Sastre (Porsche 911). Mencionar el abandono de Tolo Rosselló-Marga Terrasa por avería mecánica cuando luchaban por el scratch. Por último en Subida en Cuesta y tras el abandono de Jaime Aguiló (BMW M3) la victoria iba a manos de Thomas Claus (Opel Kadett) frente a Tomeu Albertí (Seat 124).
Imagen de la carrera de División IIA. Foto: Antoni Mas Bustos
Felanitx
Floja inscripción para la segunda cita del campeonato tras la suspensión de la primera, sobre todo entre los Car Cross que contó con solo dos debutantes. La emoción de la jornada estuvo entre los turismos de la División IIA pero con el paso de las mangas las bajas fueron numerosas. Así ya no se presentaban Adrián Ausió, José Manchón y Miguel A. Amengual que no podían tener sus coches a punto y en las mangas de entrenos también causaba baja Biel Bibiloni (Peugeot 106). En la primera carrera los cuatro «supervivientes» rodaron a un fuerte ritmo y en compacto pelotón con Jaime Escalas (Citroen AX) en cabeza seguido de Agustín Bellafont (Citroen Saxo), Miguel Sacarés (Peugeot 106) y José A. Bergas (Citroen AX). Los cambios de posiciones fueron constantes y en la octava vuelta Bellafont abandonaba con problemas mecánicos. Bergas que se había hecho con el liderato en la cuarta vuelta se anotó la victoria seguido de Sacarés y Escalas con algunos problemas mecánicos.
Entre los turismos de la División I y II destacar el estreno de Guillermo Huélamo con un precioso VW Polo 4x4 y el debut de Tolo Cladera (BMW 323). Precisamente Cladera también causaba baja tras las mangas de entrenos. Así pues y en solitario Kiko Ferragut (Citroen ZX) se anotó la División II y Guillermo Huélamo (VW Polo) la División I. Poco que contar entre los Car Cross que contó con los debutantes Aina Vidal (Semog), con solo 12 años, que se imponía entre los Junior y Pep Sastre (Demon Car) que lo hacía en Senior.
Això ja s'ha d'anar apartant de ses carreteres PÚBLIQUES. Que tot són molèsties i renous, a més de degradar el paviment PÚBLIC que paguem tots, per a que després siguin temes d'interés privat lucratiu que ens ocupen i perjudiquen ses nostres carreteres.
Aneu-vos a un circuit, i deixeu de fotre a la inmensíssima majoria de la població, per a que quatre flipats i adictes a la benzina i els sorolls/renous es vinguin amunt creient-se no sé què.
Arruix.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Això ja s'ha d'anar apartant de ses carreteres PÚBLIQUES. Que tot són molèsties i renous, a més de degradar el paviment PÚBLIC que paguem tots, per a que després siguin temes d'interés privat lucratiu que ens ocupen i perjudiquen ses nostres carreteres. Aneu-vos a un circuit, i deixeu de fotre a la inmensíssima majoria de la població, per a que quatre flipats i adictes a la benzina i els sorolls/renous es vinguin amunt creient-se no sé què. Arruix.