Última Hora sobre el estado de Joan Mir tras su dura caída en Le Mans
El piloto mallorquín sufre una fractura en la mano derecha y fuerte dolor en el cuello, estando en observación a la espera de su evolución
El estado de salud de Joan Mir (Honda Castrol) preocupa tras la dura caída que sufrió en la primera vuelta del Gran Premio de Francia de MotoGP, disputado este domingo en el circuito de Le Mans. Mir fue trasladado a un hospital próximo al trazado después de pasar por el centro médico con el fin de someterse a varias pruebas para evaluar las posibles lesiones que sufría el campeón del mundo de 2020 de la cilindrada reina.
También en Deportes
- El alcalde de Santa Margalida denuncia que en su municipio hay unos 1.500 okupas: «Las viviendas no nos las quitan los turistas»
- El adiós de un amigo al guardia civil Fernando Chico Verdera: «No pude tener mejor compañero de viaje»
- Varios heridos y dos detenidas tras una reyerta multitudinaria en el Arenal
- Camila, la joven que sufrió una agresión sexual en el TIB: «Se tocaba mientras me miraba, sentí mucho asco»
- Irán amenaza con bombardear instalaciones nucleares «escondidas» de Israel si es atacado
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.