Williams presenta este viernes el nuevo FW47 que pilotarán Sainz y Albon
Archivo - El piloto español de F1 Carlos Sainz, en un test de postemporada en Abu Dabi con Williams Racing | Foto: Beata Zawrzel/ZUMA Press Wire/dp / DPA - Archivo
Madrid,13/02/25 13:17
El equipo de Fórmula 1 Williams Racing presenta este viernes, a las 10.30 hora española, el nuevo monoplaza FW47 que pilotarán en el Mundial 2025 el español Carlos Sainz, que se estrena con la escudería tras abandonar Ferrari, y el tailandés Alex Albon, en su cuarto año en el equipo.
También en Deportes
- El alcalde de Santa Margalida denuncia que en su municipio hay unos 1.500 okupas: «Las viviendas no nos las quitan los turistas»
- Varios heridos y dos detenidas tras una reyerta multitudinaria en el Arenal
- El adiós de un amigo al guardia civil Fernando Chico Verdera: «No pude tener mejor compañero de viaje»
- Camila, la joven que sufrió una agresión sexual en el TIB: «Se tocaba mientras me miraba, sentí mucho asco»
- ¿Qué les ocurrió en el mar a Juan Herrera y Angelita Silva de Souza?
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.