Podio de velocidad de la Pujada Pollença-Lluc. | FAIB

TW
0

Miquel Àngel Campins (Bango BCR BR5-Mallorca Competició) anima un poco más la general del Campeonato de Baleares de montaña de automovilismo al imponerse en la V Pujada Pollença-Lluc, organizada por la Peña Automovilística Slick Quemado y en la que hizo valer su registro en la segunda manga de carrera para superar a un Pedro Mayol (Norma M20F-PASQ) que no pudo concluir su participación por un problema con la válvula de gasolina y ratificar sus sensaciones en la segunda y definitiva ascensión.

Y es que Mayol fue el mejor en la primera de las dos subidas de carrera (2:09.073), superando por siete décimas a Campins, que hizo valer su fiabilidad en el momento clave para marcar el mejor tiempo del día (2:08.987), por delante de Jeroni Perelló, que sería tercero en la general absoluta, con Mayol segundo (2:09.973).

Podio del Tramo Cronometrado de la Pujada Pollença-Lluc. Foto: FAIB

En el Tramo Cronometrado, José Campaner y Maria Antonia Rotger (Hyundai I20 R5-PASQ) se alzaron con la general final, relegando al segundo puesto a Nadal Galiana y Lorenzo Ferragut (Ford Escort WR-Mallorca Competició), cerrando el cajón Núria Pons y Carlos García (Skoda Fabia R5-PASQ). La general de Regularidad Sport dejó a Pedro Valls y Madeleine M. Yu (VW Corrado 1.8-Mitja Illa) al frente, al igual que Joan B. Vidal y Joan G. Vidal (Seat IBiza GLX-Mallorca Competició).