Carlos Sainz, piloto de la escudería Ferrari. | Antonin Vincent / Dppi / Afp7 / Europa Press

TW
0

El piloto español Carlos Sainz (Ferrari) ha recalcado este jueves que «el más mínimo detalle puede marcar la diferencia» durante el Gran Premio de Mónaco, séptima prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, sobre un trazado corto y vibrante en el que «siempre» tiene «buenas sensaciones».

«Claro que me habría gustado correr en Imola, pero desafortunadamente cancelar la carrera era la única opción dado el nivel de devastación en Emilia-Romaña. Con la noticia de la cancelación el miércoles, en Maranello, inmediatamente comenzamos a prepararnos para este fin de semana, donde el más mínimo detalle puede marcar la diferencia», ha dicho Sainz en rueda de prensa.

«Siempre tengo buenas sensaciones en Mónaco. Durante los últimos dos años he terminado segundo, así que solo se trata de mejorar», ha comentado Sainz en tono relajado. «En temporadas anteriores, el equipo siempre ha sido fuerte aquí y ahora quiero entrar en la cabina para ver si también será el caso con el SF-23», ha añadido al respecto.

«Por supuesto otro equipo tiene que ser favorito, pero esta temporada siempre hemos sido bastante competitivos los sábados», ha subrayado, para luego restar importancia al golpe que recibió en un partido de fútbol benéfico. «Fue solo un bache. Tomé algunos analgésicos y estoy absolutamente listo para subirme al auto. ¡La única forma en que me perdería esta carrera sería si me atropellara un camión!», ha bromeado.