Archivo - 21 Morbidelli Franco (ita), Monster Energy Yamaha MotoGP, YZR-M1, action during the 2022 Moto GP Gran Premi Monster Energy de Catalunya from June 3 to 5, 2022 on Circuit de Barcelona-Catalunya, in Montmelo, Italy - Photo Studio Milagro / DPPI | GIGI SOLDANO / DPPI Media / AFP7 / Europa Press

TW
0

El Circuit de Barcelona-Catalunya lanza una promoción de un 10 por ciento de descuento en las entradas para el GP de Catalunya de MotoGP, por un tiempo limitado de una semana, para celebrar el inicio del campeonato este fin de semana en Portimao, con el GP de Portugal.

Para celebrar el regreso de MotoGP, el Circuit hará una promoción especial de una semana, del 22 al 29 de marzo, para que los aficionados puedan comprar cualquier tipo de entradas para la cita catalana con un 10 por ciento de descuento.

Con esta promoción, asistir al evento mundialista es posible a partir de 64,80 euros --más gastos de gestión). Los fans disponen de una amplia oferta de entradas que va desde zonas Pelouse hasta una gran variedad de tribunas repartidas por todas las zonas del trazado.

La temporada 2023 arrancará este fin de semana con la primera cita del año, en Portimao. No será hasta la duodécima cita del campeonato que las tres categorías del Mundial visiten el Circuit de Barcelona-Catalunya, del 1 al 3 de septiembre en concreto.