Miquel Pons posa con parte de su material antes de los test.

TW
0

Miquel Pons (LCR E-Team) ya calienta motores de cara al arranque del Campeonato del Mundo de MotoE, que tendrá lugar en Le Mans, con motivo del Gran Premio de Francia entre el 12 y el 14 de mayo próximos. El piloto mallorquín, en la que será su tercera temporada en la categoría de motos eléctricas, participa del lunes 6 al miércoles 8 en los test que realizan los equipos en el Circuito de Jerez.

En la primera jornada de pruebas, Pons evolucionó en pista, comenzando por encima de los dos minutos como mejor vuelta (2:00.319) en la primera sesión, para mejorar sus registros en la segunda, ya por debajo de la barrera de los dos minutos (1:58.323) y manteniendo sus prestaciones en la tercera serie del día, con un mejor crono de 1:58.376.

El mallorquín compartirá de nuevo box en el LCR E-Team con el brasileño Eric Granado, uno de los grandes favoritos al título de MotoE, que por primera vez pasará a tener denominación de Mundial, tras correrse como Copa del Mundo en las dos anteriores entregas.