Archivo - El piloto brasileño Felipe Drugovich celebra una victoria en un Gran Premio del Mundial de Fórmula 2 de 2022 | Sebastian Rozendaal / Dutch Phot / AFP7 / Europa P

TW
0

El brasileño Felipe Drugovich, piloto reserva de Aston Martin, será el que acompañe al español Fernando Alonso en los test de pretemporada que se celebrarán en el trazado de Sakhir, en Baréin, entre el 23 y el 25 de febrero.

Drugovich, campeón de la Fórmula 2 y que es piloto reserva junto al belga Stoffel Vandoorne, sustituirá al canadiense Lance Stroll, el otro piloto oficial del equipo inglés y que se perderá estas pruebas previas al inicio del Mundial de Fórmula 1 después de sufrir un inoportuno accidente con la bicicleta.

«Felipe Drugovich acudirá al test de Baréin para compartir las tareas de pilotaje con Fernando Alonso. Está previsto que Felipe conduzca el 'AMR23' el jueves por la mañana y que Fernando se haga cargo por la tarde. El programa para viernes y sábado está por confirmar», confirmó Aston Martin en su perfil oficial de 'Twitter'.