El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) en Sepang | REPSOL MEDIA

TW
0

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado que, a pesar de que han vivido una tercera jornada de test de Sepang «más positiva» que las dos anteriores, todavía tienen que «dar un paso adelante» en cuanto a prestaciones y ritmo, después de cerrar el 'Top 10' este domingo.

«Hoy también ha sido un gran día para probar conceptos. Hemos hecho todo lo que necesitábamos y las sensaciones han mejorado, pero aún tenemos que dar un paso adelante», señaló en declaraciones facilitadas por el equipo.

Noticias relacionadas

El octocampeón del mundo, que dio 55 vueltas al Circuito Internacional de Sepang, registró un mejor tiempo de 1:58.666, a siete décimas del piloto más rápido, el italiano Luca Marini (Ducati), y terminó décimo en la tabla de tiempos.

Además, el de Cervera explicó que este domingo ha sido «una jornada más positiva» que las de viernes y sábado. «Ha sido el primer día en el que he podido empezar a trabajar en las áreas más pequeñas. Es cuando he podido empezar a ir más rápido, paso a paso. Pero aún tenemos que seguir con el programa, probando nuevos elementos. Quiero dar las gracias al equipo por organizarlo todo perfectamente y por trabajar tan bien durante todo el fin de semana», finalizó.