Momento de una de las mangas de carrera. | Arnau Bisquerra

TW
0

La temporada de autocross echó a andar en el Parc Motor de Felanitx con la primera prueba organizada por la Escudería Sant Salvador, una cita que contó con una inscripción por debajo de lo esperado, con 17 pilotos en liza, y en la que le frío y el viento fueron condicionantes añadidos para los participantes, que ofrecieron un buen espectáculo.

Por lo que respecta en la categoría de Turismos, la División II A puso en parrilla a siete pilotos, con el debut de algunos de ellos. Los Citroen AX de Ricardo García y Juan Bergas mostraron ganas en la pista, llevándose la victoria en la general el primero, por delante de Bergas y con Biel Bibiloni (Citroen Saxo) completando en podio de la prueba. Ya dentro de la División II, Bernat Vaquet (Citroen Xsara) fue el protagonista único.

En la División I, Guillermo Huélamo (Lancia Integrale) y Nuria Pons (Mitsubishi EVO 7) vivieron una interesante pugna en las primeras vueltas, para tomar esta última la delantera en la quinta vuelta, quedándose en solitario en la segunda carrera para mostrar sus buenas maneras.

Ya en Car Cross, Jaume Escalas (Speed Car) logró el doblete, superando a Sion Carrió (Semog), completanto el cajón Andreu Arbona (Semog), mientras que en júniors, Tomeu y Joana Maria Verger, ambos con Yacar, formaron las posiciones de honor por este orden en una jornada que permitió ver el estreno de Gil Ruiz.