Archivo - El 'Team Principal' de Red Bull, Christian Horner | Sebastian Gollnow/dpa - Archivo

TW
0

El 'Team Principal' de Red Bull, Christian Horner, señaló este domingo que le resulta difícil comparar al expiloto alemán Sebastian Vettel con su actual figura estrella, Max Verstappen, al tratarse de personas «muy diferentes».

«Son personas muy diferentes. Los dos también son decididos, tienen eso en común, pero Sebastian es más racional. Max es muy, muy natural en todo lo que hace», señaló Horner en declaraciones a Deutsche Presse-Agentur.

El británico también quiso alabar la «fuerte moral» y determinación de Vettel, al que destacó por su «gran talento natural. »Trabajaba duro, contaba con una gran ética de trabajo y tenía una familia fantástica a su alrededor que lo educó muy bien", explicó Horner, que se alzó con todos los campeonatos del mundo con Vettel de 2010 a 2013.

«Son personas muy diferentes, los dos muy simpáticos, los dos de gran corazón, pero con personalidades muy distintas», concluyó el de Red Bull, después de recordar que Verstappen les dio el título de pilotos en los dos últimos años y que la temporada pasada, el equipo incluso volvió a hacerse con el título de constructores por un amplio margen.