Dos pilotos, en plena carrera en el Parc Motor de Felanitx. | Laura Becerra

TW
0

La lluvia y el barro hicieron más exigente y espectacular la despedida de la temporada de motocross en Balears. La cita, en el Parc Motor de Felanitx, puso a prueba a los pilotos a lo largo de un fin de semana en el que el Moto Club Felanitx se empleó a fondo para ofrecer dos jornadas de carreras a aficionados y pilotos, pese a las adversas condiciones climatológicas.

CIRCUITO FELANITX CARRERAS MOTO CROSS LAURA BECERRA16.jpg
Uno de los participantes, superando un salto en Felanitx. Foto: Laura Becerra

La competición dentro de la categoría MX1, este domingo, dejó tras trece vueltas las victoria de Marc Martí Valero, seguido de Joan Pau Segura y Óscar Corominas, con Miquel Munar en la cuarta plaza. Por lo que se refiere a MX2, Joan Lladó, Andreu Llull y Nikola Nedkov dieron forma al podio en Felanitx.

CIRCUITO FELANITX CARRERAS MOTO CROSS LAURA BECERRA18.jpg
Un piloto, en acción durante la prueba. Foto: Laura Becerra


Dentro de la categoría de Aficionados, Antoni Cladera, Joan Moragues y Miquel Alomar se instalaron en las tres primeras plazas, mientras que en MX3, Jordi Rosselló y Miguel López completaron la prueba para dar forma a su palmarés. Ya en MX4, José Antonio Planells, Rafael Bagur y Juan Álvarez hicieron lo propio.

En la jornada del sábado, se disputó la prueba de MX2 Sub 18, con Pau Salas, Valentino Gangemi y Nikola Nedkov finalizando sus ocho giros. En Promesas, Joan Jordà, Jaume Pons, Marc Fullana y Arturo Abrines hicieron un gran esfuerzo para completar la carrera del Parc Motor de Felanitx y, con ello, la temporada 2022.