Imagen del podio de la categoría de Scooter Expertos. | 100 Emocions

TW
0

El Karting de Can Picafort acogió después de un largo tiempo de nuevo al motociclismo balear, de la mano de 100 Emocions y la prueba que echó el cierre al curso de la velocidad en Balears y otorgó diferentes títulos. Una prueba que contó con numeroso público siguiendo las evoluciones de las diferentes categorías.

Imagen del Karting de Can Picafort, con numeroso público a pie de pista.

Destacar la victoria en Minimotos de Javier Mármol, por delante de Javi Braza. En Open Adultos, Guillermo Durán superó a John Alexander, al igual que Ian García a Jacopo Pansera en Open Infantil. Por lo que respecta a Minimotard Aficionados, Gaspar Sampol y Mac Bauzá ocuparon las primeras plazas, al igual que Jaime Vachiano y Enrique Arjona en Minimotard Series. Reseñar que Joan Ángel Sansó y Enrique Arjona lograron los títulos de campeones de Balears de Minimotard.

Uno de los podios formados en el Karting de Can Picafort. Foto: 100 Emocions

Ya en Scooter Iniciación, Daniel Flores y Jorge Morales coparon las primeras plazas en el podio, al igual que Pedro Moll y Javier Mateu en Scooter Expertos, con José Pedro Mesa como nuevo campeón de Balears. Cerca de un millar de personas presenció en vivo el evento, en el que tomaron parte más de setenta pilotos inscritos en las diferentes categorías en liza, confirmando el éxito de una cita que sirvió para despedir el año para la velocidad sobre dos ruedas en Balears.