Momento de la prueba celebrada en Felanitx. | Arnau Bisquerra

TW
0

La temporada de resistencia llegó a su fin este fin de semana en el escenario habitual del Parc Motor de Felanitx, con motivo de la prueba de 4 Horas de Resistencia, organizada por la Escudería Sant Salvador y que contó con una decena de equipos en liza en las tres categorías que se dirimieron, además de la general de scratch.

El Citroen Saxo de Antoni Vadell, Jaume y Miquel A. Amengual. Foto: Arnau Bisquerra

En esta última, Antoni Vadell, Jaume y Miquel A. Amengual (Citroen Saxo-Sant Salvador) encabezaron la clasificación, con 201 vueltas que les colocaron al frente del scratch, pero también de la División II A, superando a Pedro Vila, Agustín Bellafont y Carlos Perelló (Citroen Saxo-Mallorca Competició), con 200 giros, por los 199 de André Nelles, Nike Rimmer y Toni Dezcallar (Hyuindai Accent-Sant Salvador).

Nelles, Rimmer y Dezcallar, al frente de un grupo. Foto: Arnau Bisquerra

La División II dejó como primeros clasificados a Andrés Rodríguez, Andrea Romero y Mario Collado (Renault Clio-ACIF), con 198 vueltas, seguidos por Xim Vidal y Nicolau Ramón (Citroen Xsara-Sant Salvador), con 164. Ya en la División I, Álvaro Rodríguez, David Rodríguez y Alejandro Costa (BMW 323-ACIF) completaron 84 giros, por los 17 de Guillermo Huélamo y Jordan Holmes (Lancia Delta-Sant Salvador).