Lorenzo Fluxá, a los mandos de su nuevo monoplaza en un reciente test. | Prema Team

TW
0

Lorenzo Fluxá da un paso al frente en su carrera deportiva y cambia de aires de cara a la temporada 2023. El piloto mallorquín, de 18 años, repetirá experiencia en las cuatro ruedas dentro de la Formula Regional European Championship by Alpine (FRECA), una de las principales citas de promoción del automovilismo, pero lo hará con un nuevo equipo.

Y es que el balear deja atrás su etapa en el R-Ace GP para incorporarse el próximo curso al Prema Team, escuadra con base en Italia, con casi tres décadas de experiencia a sus espaldas y que apuesta en firme por Lorenzo Fluxá, que ya ha podido rodar sobre el monoplaza con el que intentará crecer dentro de la Formula Regional European Championship by Alpine ante una «ilusionante» oportunidad.

«Es un equipo que ha demostrado que rueda rápido y ya tengo ganas de que empiece la temporada para trabajar y competir juntos», afirmaba el piloto isleño, avalado por René Rosin, responsable de la estructura, quien a su vez destacó «el potencial y la ambición» del mayor de la saga Fluxá, al que da la bienvenida al Prema Team.