Imagen de Joan Mir y Marcus Walz en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste que albergará el Gran Premio de la Comunitat Valencia que bajará el telón a la temporada 2022. OSCAR LANGA | Fernando Fernández

TW
0

El 'paddock' del Circuito Ricardo Tormo de Cheste es punto de encuentro de patrocinadores, aficionados e invitados especiales de los equipos en la última prueba del Mundial de motociclismo. Y uno que no ha querido dejar pasar la oportunidad de conocer este deporte y un evento de este calado es el piragüista mallorquín Marcus Cooper Walz. El campeón mundial, olímpico y europeo aprovecha el fin de semana para visitar Valencia y disfrutar de los deportes de motor, una de sus pasiones más allá del agua.

Marcus Cooper Walz vivió en directo este viernes la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, y tras ella, pudo conocer y departir con otros dos grandes del motociclismo español. Es el caso de su paisano Joan Mir, en un encuentro de dos campeones mundiales isleños, además de Marc Márquez, quien se mostró feliz de poder conocer a uno de los integrantes del K4 español. Durante el fin de semana, el palista del Real Club Náutico de Portopetro y miembro del equipo español disfrutará de las carreras y todo lo que rodea a un Gran Premio desde una posición privilegiada.