Imagen del japonés Ai Ogura y el mallorquín Augusto Fernández en la rueda de prensa previa al Gran Premio de la Comunitat Valenciana en el que se disputan el título mundial de Moto2 en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, en Valencia. | Efe

TW
0

Con Izan Guevara ya proclamado campeón del mundo de Moto3, el Gran Premio de la Comunitat Valenciana que se disputa este fin de semana en le circuito Ricardo Tormo en la localidad de Cheste decidirá los títulos mundiales de MotoGP y Moto2. Mientras Bagnaia y Quartararo resuelven la puja por la categoría reina, el mallorquín Augusto Fernández y el japonés Ai Ogura viven su particular pulso por coronarse en la intermedia con el primero disfrutando de una renta de 9,5 puntos respecto a su gran rival.

Este viernes 4 de noviembre se celebran los entrenamientos libres para las tres categorías del Mundial, que celebrará las últimas carreras de la temporada 2022 el domingo día 6. Para que no te pierdas nada del espectacular fin de semana que aguarda el Gran Premio de la Comunitat Valenciana te explicaremos a qué hora y cómo seguir la evolución de una prueba que puede suponer un nuevo hito en la historia del deporte balear. Y es que después de haber elevado a tres la nómina de pilotos campeones del mundo aún se puede sumar a la lista Augusto Fernández propiciando que por primera vez dos mallorquines reinen a la vez en el gran circo de las dos ruedas.

Noticias relacionadas

Las primeras sesiones de entrenamientos libres se disputan este viernes, mientras que a partir de las 13:15 arranca el turno para la segunda sesión en Moto3 seguido de MotoGP entre las 14:10 y las 14:55 y de Moto2 desde las 15:10 hasta las 15:50. Los libres culminarán el sábado 5 entre las 9:00 y las 11:35. La clasificación para Moto3 se celebrará entre las 12:35 y las 13:15, en MotoGP entre las 14:10 y las y en Moto2 entre las 15:10 y las 15:25.

El domingo 6 de noviembre se celebrarán las carreras a partir de las 11:00 cuando arrancará la última del año para Moto3 con Izan Guevara ya como campeón. En Moto2 la gran oportunidad de Augusto Fernández empezará a resolverse a las 12:20, mientras que el título de MotoGP comenzará su última función a las 14:00. Todo el fin de semana de carreras se podrá seguir en directo por televisión a través de DAZN.