El piloto español de MotoGP Pol Espargaró (Repsol Honda). | REPSOL HONDA

TW
0

El piloto español de MotoGP Pol Espargaró (Repsol Honda) recordó el ritmo, «uno de los mejores», de su equipo en Sepang, donde se celebrará este fin de semana el Gran Premio de Malasia, pero tendrán que «trabajar mucho para volver a ser fuertes» como «a principios de año»

«Malasia es una pista en la que éramos realmente fuertes a principios de año; en los test, nuestro ritmo era uno de los mejores. Pero la situación en MotoGP ha cambiado y tendremos que trabajar mucho para volver a ser fuertes aquí este fin de semana», comentó Espargaró en declaraciones compartidas por Repsol Honda y recogidas por Europa Press.

Pol Espargaró aterriza en Sepang para afrontar el que será su penúltimo Gran Premio como piloto oficial del equipo Repsol Honda. n un circuito donde ya sabe lo que es subirse al podio, después de lograr dos segundos puestos (125cc y Moto2) y dos terceros (125cc y Moto2).

«Parece que somos capaces de alcanzar un buen nivel bastante rápido, pero tenemos que trabajar para dar el siguiente paso y mantenernos entre los diez primeros, para así asegurarnos poder estar ahí cuando realmente es importante», sentenció.