El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) | REPSOL HONDA

TW
0

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) destacó «las buenas sensaciones» con las nuevas piezas en los entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, donde fue el sexto más rápido con una moto que «está funcionando» a falta de tres carreras por disputar en el Mundial de Motociclismo.

"Podemos ver que la Honda está funcionando, incluso cuando sólo quedan tres carreras. Seguiré utilizando estas mejoras mañana.
Luego veremos qué es posible el sábado y el domingo, las sensaciones sobre la moto son bastante buenas y podemos ver que el potencial está ahí. Es genial volver a Phillip Island", explicó Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo.

El de Cervera ha protagonizado una jornada de entrenamientos libres constante y regular, donde ha estado en tiempos de cabeza durante gran parte de las dos sesiones de la jornada. Además, el ocho veces campeón del mundo sigue mostrando que la recuperación de su húmero cada vez está más consolidada.

«No es fácil probar cosas durante un fin de semana, pero he notado algunos aspectos positivos con las nuevas piezas por la mañana. Luego, por la tarde, hemos vuelto a probar para confirmar nuestros progresos, hemos utilizado todo nuestro tiempo para probar estas cosas y esto es lo que debes hacer si quieres mejorar para el futuro», añadió.

Al final del día y con un mejor tiempo de 1 minuto, 29 segundos y 775 milésimas, Márquez ha sido el sexto piloto más rápido en el total de tiempos combinados.