Archivo - Pol Espargaró | GIGI SOLDANO / DPPI Media / AFP7 / Europa Press

TW
0

El piloto español de MotoGP Pol Espargaró afronta el último tramo de temporada con Repsol Honda, por lo que tratará de mejorar sus últimos resultados en el Gran Premio de Australia, decimoctava cita del Mundial de motociclismo, donde «todo puede pasar».

«No han sido fáciles las últimas carreras, pero las pruebas que quedan son en algunos circuitos diferentes. Vamos a ver qué es posible ya que como dicen algunos, todo puede pasar», indicó Espargaró en declaraciones facilitadas por su equipo.

Precisamente, este fin de semana volverá a pilotar en Phillip Island, una pista «especial» para el piloto. «Conseguí probablemente la mejor victoria de mi carrera en Moto2. Es un trazado realmente único y siempre se ve un gran grupo de pilotos luchando», añadió.

«Volver a casa, ver a mi familia y hacer un buen entrenamiento ha sido un buen descanso después de tres semanas muy ajetreadas de carreras», sentenció Espargaró, quien logró en 2010 un segundo puesto cuando competía en 125cc y en Moto2 consiguió subir a lo más alto en 2012 y 2013.