Imagen de la presentación del Puig Major 2022. | Teresa Ayuga

TW
0

Los aficionados al motor tienen el próximo fin de semana su gran cita con la clásica del automovilismo balear. La 43 edición de la Pujada al Puig Major-Memorial Toni Roca, organizada por la Escudería Serra de Tramuntana, se presentó en la tarde de ayer en el concesionario Suzuki Tecnicars, con la presencia de promotores, patrocinadores, representantes de la FAIB y aficionados que quisieron conocer una lista de inscritos en la que destaca la presencia de Joseba Iraola, todo un campeón de España que da lustre a la prueba en su primera aparición.

Las verificaciones del Puig Major 2022 tendrá lugar en la tarde del viernes, desde las 17 horas, en el Port de Sóller. Será la antesala de los entrenamientos del sábado, de 15 a 18 horas en el tramo habitual de la prueba, con salida en el restaurante Sa Teulera. Ya para el domingo día 2 quedan las mangas de carrera que coronarán al nuevo monarca del Puig Major, una cita imprescindible.

Al acto de presentación acudieron el presidente de la Escudería Serra de Tramuntana, Alberto Frau; el presidente de la FAIB, Demetrio Lladó; el regidor de Deportes del Ajuntament de Sóller, Miquel Nadal; Jaume Nadal, en nombre de Suzuki Tecnicars, o Francisco Alcalde, de Fibwi, entre otros colaboradores y patrocinadores.