Izan Guevara | GIGI SOLDANO / DPPI Media / AFP7

TW
0

El líder de Moto3, el piloto español Izan Guevara (GasGas), ha asegurado que buscará sumar su «tercera victoria seguida» en el Gran Premio de Tailandia, decimoséptima cita del Mundial de motociclismo, y ha reconocido que se encuentra «en muy buena forma» para tratar de lograr su objetivo en Buriram.

«Llegamos a Tailandia con dos victorias consecutivas y una distancia de 45 puntos sobre el segundo clasificado. Me encuentro en muy buena forma y trataremos de dar el máximo en otro circuito nuevo para mí», señaló en declaraciones facilitadas por su equipo, el Gaviota GASGAS Aspar Team.

Además, el balear espera que las condiciones sean propicias en el trazado tailandés. «Esperemos que el tiempo nos respete y que sea una carrera en seco, ya que es nuestro punto fuerte. Será un Gran Premio difícil debido al calor extremo, pero buscaremos otro podio y ganar nuestra tercera carrera seguida», indicó.

Por su parte, su compañero y segundo de la general, Sergio García Dols, cree que han dado «un paso adelante respecto al Gran Premio de Aragón» y que ahora deben «dar otro en Tailandia». «Me encuentro muy motivado porque estamos siguiendo una línea ascendente y estoy seguro de que mejoraremos las sensaciones sobre la moto. No queda otra que seguir trabajando igual de duro que siempre», concluyó.