Imagen de una de las mangas de la División IIA. | Arnau Bisquerra

TW
0

Tras el parón estival, el autocross regresó este fin de semana el circuito de Felanitx, de la mano de la Escudería Sant Salvador y con la cuarta manga del territorial de la modalidad, en la que destacó el crecimiento de la parrilla de la División IIA en una jornada en la que, pese a la amenaza de la lluvia, se pudo desarrollar con total normalidad el evento, rodando los participantes en seco.

Dentro de la División IIA, Raúl Ortega (Citroen Saxo-Mallorca Competició) fue el dominador de las dos mangas de carrera, con el permiso de un Biel Bibiloni (Citroen Saxo-Sant Salvador), que también mostró una elevada regularidad, mientras que Nahuel Nicolás Limarieri (Peugeot 106-Sant Salvador) completó el podio en la jornada dominical.

Nuria Pons, en un momento de las pruebas del domingo. Foto: Arnau Bisquerra

Por lo que respecta a la División II, Andrés Rodríguez (Renault Clio-ACIF) fue el protagonista, de la misma manera que en la División I Nuria Pons (PASQ), que se estrenaba con el Mitsubishi Evo7 de su padre, consiguiendo la victoria en las dos carreras del día. Álvaro Rodríguez (BMW 323-ACIF) y Guillermo Huélamo (Lancia Delta-Sant Salvador) completaron el podio.

Destacar el concurso de la categoría Car Cross júnior, en la que Sion Carrió (Semog Suzuki-Mallorca Competició), Tomeu Verger (Yacar Suzuki-Mallorca Competició) y Joana Maria Verger (Yacar Suzuki-Mallorca Competició) ocuparon por este orden las posicioens de honor. Además, en Car Cross, con una parrilla muy corta y de apenas tres pilotos, Jaume Escalas (Speed Car-Mallorca Competició) se impuso en las dos pruebas, mientras que Gabriel Durán (Semog Suzuki-Sant Salvador) y Gabriel Roig (Semog Suzuki-Ciutat de Manacor) se vieron lastrados por problemas técnicos.