Imagen de uno de los podios de las pruebas disputadas en Llucmajor. | FBM

TW
0

La actividad en el motociclismo balear regresó tras el parón estival al Circuit Mallorca de Llucmajor, escenario de una nueva manga del territorial de minivelocidad, organizada por la Federación Balear de Motociclismo (FBM) y que tuvo una notable participación en las diferentes categorías en liza sobre el asfalto de la pista pequeña del trazado.

La general de la categoría Open dejó la victoria de Toni Ramón, que se impuso en las dos mangas de carrera, seguido en las pruebas por Jesús Barrero, mientras que John Alexander López fue de menos a más para pasar de cuarto a tercero en las carreras y subir al podio final. Dento de la competición en Open 125-250 infantil, Ian García, José Reyes y Leo Osorio calcaron los podios en las dos mangas de carrera, para dejar en ese orden la general del fin de semana.

Hugo Jaume fue el dominador de Minimotos 4.2, con la oposición de Javier Mármol y con Manuel Guillermo Pérez en la tercera plaza de la general. También fue atractiva la lucha en Scooters, donde en Expertos la campeona de España Pakita Ruiz fue la protagonista destacada, seguida por José Pedro Mesa y Óscar Grau. La clasificación de Scooter Iniciación coronó a Daniel López, por delante de José Crespí y Francisco Gil.

Marc Bauzá, David Roca y Gaspar Sampol dieron forma al podio de Minimotard Aficionados. Ya en Minimotard Protos, Joan Ángel Sansó ganó las dos mangas de carrera, con Javier Roa segundo y Ángel Moñino tercero. Ya en Pit Bike (hasta 190), Antonio Coll fue el más regular, superando a Bernat Crespí y Enrique Arjona.