Juanjo Moll, en el centro del podio en Saint Igny de Vers. | Escuderia Mollerussa

TW
0

El automovilismo balear volvió a brillar fuera de nuestras fronteras. Y lo hizo de la mano de un multicampeón de España que dejó patente su clase entre los mejores del continente. El isleño Juanjo Moll (Escudera Mollerussa-Speed Car Wonder) se erigió en protagonista de la sexta manga del Campeonato de Europa de autocross, dentro de la categoría de Car Cross.

Moll se impuso en la Final A, en un desenlace emocionante ante el francés David Meat, segundo a la postre, quien metió presión al balear en la carrera por el triunfo, un resultado que permite al mallorquín meterse en la pelea por el título tras la disputa de la sexta carrera del certamen, en el circuito galo de Saint Igny de Vers.

En la carrera decisiva, Juanjo Moll tiró de experiencia en las siete vueltas que permitieron definir la Final A, con un tiempo tras ver la bandera a cuadros de 5:02.380, superando a los franceses David Meat y Valentin Comte, con la española Ares Lahoz en cuarta posición en una prueba que tuvo una alta cantidad de abandonos, dada la dureza y la intensidad de la modalidad de Car Cross, en la que el balear Juanjo Moll ya sabe lo que es ser campeón de Europa, siendo además poseedor de varios títulos nacionales de la modalidad ‘off road’.