Uno de los vehículos participantes, en el Parque Cerrado de Inca. | F.F.

TW

El II Eco Rallye Mallorca Hyundai ya calienta motores en el Parque Cerrado del Cuartel General Luque de Inca. Contando las horas para el inicio de la primera de las dos etapas previstas, en las tardes de este viernes y sábado, los equipos, pilotos y vehículos participantes en la cita, organizada por la Peña Automovilística Slick Quemado y Eco Global Services & Events, focalizaron su actividad en su preparación y el trámite de las verificaciones técnicas y administrativas para poder tomar la salida.

Dos de los participantes pasan las verificaciones. Foto: F.F.

La prueba servirá de colofón a la eMallorca Experience Week y será puntuable para la Copa de España de Escuderías de Energías Alternativas. Un gancho que ha servido para que, además de los participantes locales, otros equipos llegados de la Península hayan formalizado su inscripción en el II Eco Rallye Mallorca Hyundai, que tiene Inca como centro de operaciones y ofrecerá espectaculares y exigentes recorridos a los presentes, con la Serra de Tramuntana como eje del libro de ruta, que será desvelado minutos antes de iniciarse la primera etapa.

Los vehículos, esperando el inicio de la prueba en el Cuartel General Luque. Foto: F.F.

Entre los presentes, todo un campeón del mundo de Energías Alternativas en la modalidad de Rallyes, además de dominador del certamen nacional como Eneko Conde da prestigio a la prueba mallorquina, que supone además un excelente escaparate a nivel de imagen y turístico para la Isla- El domingo a mediodía se conocerán las clasificaciones finales y el palmarés de esta segunda entrega del Eco Rallye Mallorca Hyundai, una cita en la que la mejor y mayor eficiencia energética tiene premio.