Imagen de Pakita Ruiz celebrando un podio. | DmasR -Comunicacion-

TW
0

El circuito de Jerez-Ángel Nieto será el punto de partida a uno de los grandes retos de Pakita Ruiz en la temporada 2022. Entre el 4 y 5 de junio la piloto mallorquina dará el pistoletazo de salida a su participación en la Yamaha R6 Cup, un certamen que ya conquistó en su edición de 2020 y en el que parte con serias aspiraciones de pelear por las posiciones de privilegio. El trazado andaluz es la primera de las seis carreras que integran el calendario de un campeonato que también pasará por Navarra, Cheste, Montmeló y Motorland.

Noticias relacionadas

Tras semanas de intensificar los entrenamientos para llegar en las mejores condiciones, Pakita Ruiz ya ha activado la cuenta atrás para entrar en modo competición. Llega con el trabajo hecho para lucir sus mejores prestaciones sobre su Yamaha R6 de cara a un campeonato que eleva su exigencia año tras año. El nivel de la parrilla vuelve a ser muy alto y Pakita Ruiz ha redoblado los esfuerzos para partir entre los nombres a tener en cuenta de cara al triunfo final.

La piloto del PR46+1 Racing Team se erigió en la gran dominadora de la Yamaha R6 Cup en 2020 imponiéndose en cinco de las seis pruebas que dieron forma al calendario de competición. Fue un año espectacular en el que corroboró su condición de referente del motociclismo femenino al adjudicarse su sexto entorchado en el Campeonato de España en categoría Supersport 600. Ahora quiere arrancar con buen pie una nueva cita en la que parte con ambición de pelear por el podio.