Izan Guevara, tras acabar los entrenamientos del sábado en Losail. | Aspar Team

TW
1

Molesto y con las pulsaciones a tope, el piloto mallorquín Izan Guevara (Aspar Team Gas Gas) no pudo celebrar la octava posición lograda en el Gran Premio de Catar de Moto3, un resultado a destacar tras tener que salir desde la última línea y tener una penalización extra (long lap penalty).

Ocho puntos que pudieron ser más si hubiera salido desde la 'pole' que logró el sábado en el Circuito de Losail. Al acabar la carrera, el piloto palmesano analizó el desenlace de la prueba y cargó duramente contra Dirección de Carrera por la sanción recibida, y conocida en la mañana de este domingo.

«Enhorabuena a Dirección de Carrera por cargarse la carrera», dijo enfadado Guevara ante las cámaras de DAZN. El mallorquín se mostró contento por «un carrerón, pues saliendo el último y tras la long lap, volvimos a recuperar, pero el motor dio un bajón en el tramo final de la carrera», explicó el piloto número 28 de la cilindrada pequeña, que parte como uno de los favoritos al título de Moto3 en su segunda temporada en el Mundial.