Kristopher Rosenberger y Sara Adolph en su Mini Cooper WR-Mallorca Competició. | A. Bisquerra

TW
0

No fue un estreno fácil, pero la Escudería Bunyola saldó su primera aparición en el calendario con una cita que logró sobreponerse a la lluvia y el mal tiempo, además de a un rutómetro que no pudo cumplirse, reduciéndose el número de kilómetros previstos inicialmente en el reglamento oficial.

La primera entrega del Rally Bunyola-Orient tuvo como vencedores a Kristopher Rosenberger y Sara Adolph (Mini Cooper WR-Mallorca Competició), que hicieron valer la renta adquirida desde el inicio de la prueba, el pasado viernes y todavía en seco, para dar un paso al frente hacia el título balear. La lluvia intensa caída el sábado complicó las cosas a los líderes y a sus perseguidores, aunque finalmente lograron retener su posición de privilegio (1:08:58), por delante de Alberto Frau y Esteve Valls (1:11:15) y David García y Rudy Hensen (1:12:35).

Regularidad

Dentro de la Regularidad, Jaime y Enrique Carbonell (Es Taller Clàssic-VW Golf GTI) fueron los claros dominadores. Rafael Cosano-Toni Martorell y Bernat Frau-Pere Barrer cerraron el podio.