Imagen de archivo del piloto español. | Reuters

TW
1

El piloto español Fernando Alonso, quien este jueves sufrió un accidente de tráfico mientras entrenaba en bicicleta, ha sido operado de fractura de mandíbula. El asturiano seguirá en observación 48 horas, según informan fuentes médicas.

Los médicos han declarado estar satisfechos con el progreso del piloto, que tras unos días de descanso podrá volver a los entrenamientos, señaló la escudería en su cuenta oficial de Twitter.

Noticias relacionadas

El piloto asturiano, dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno y que este año regresa al campeonato, fue atropellado este pasado jueves mientras montaba en bicicleta en los alrededores de Lugano (Suiza).

«El equipo Alpine F1 puede confirmar que Fernando Alonso se ha visto involucrado en un accidente de carretera mientras circulaba en bicicleta en Suiza», explicó la escudería francesa este pasado jueves a través de un comunicado.

Según informó el diario italiano La Gazzetta dello Sport, que adelantó la noticia del accidente, las pruebas radiológicas a las que se ha sometido Alonso han revelado una fractura en la mandíbula y daños en algunas piezas dentales.