Fotografía de archivo fechada el 21 de septiembre del 2012 que muestra al piloto y séptuple campeón del mundo alemán Michael Schumacher. | Efe

TW
0

Un músico alemán amante de la Fórmula 1, Sascha Herchenbach, compuso hace cinco años una canción para homenajear a uno de sus ídolos: Michael Schumacher. El autor envió una copia a la mujer del piloto, Corinna, quien le contestó a los pocos días. Un lustro después, Herchenbach ha explicado el contenido de esa carta.

Tal y como detalla ABC, el músico explica que «no esperaba obtener una respuesta y me sentí abrumado». «La carta estaba escrita a mano y firmada por Corinna con un membrete. Escribió que estaba muy agradecida por el regalo y que le había ayudado a ella y a su familia en ese difícil momento».

Noticias relacionadas

La frase que más sorprendió a Herchenbach fue en la que Corinna explicaba que «todos sabemos que Michael es un luchador y no se rendirá». Con esta frase textual la mujer de Schumacher finalizaba la carta.

El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 sufrió un accidente esquiando que le provocó graves lesiones cerebrales e incluso se le tuvo que inducir un coma. En junio de 2014 el alemán salió del coma y, a día de hoy, poco se conoce sobre su estado de salud.