Jorge Lorenzo en una imagen de archivo. | Redacción Digital

TW
0

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) ha afirmado que el circuito italiano de Mugello es «perfecto para la M1» y para su «estilo de pilojate» y que llegan al Gran Premio de Italia «con una gran satisfacción por la carrera anterior en Francia», donde lograron «una importante victoria» y consiguieron el liderato del Mundial.

«Es uno de mis trazados preferidos y uno de los más bellos del mundo. El circuito es perfecto para la Yamaha y mi estilo de pilotaje, así que habrá que ver cómo va todo en esta ocasión con los nuevos neumáticos y la electrónica común», dijo Lorenzo en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.

Además, el balear manifestó que llega a Mugello «con una gran satisfacción por la carrera anterior en Francia», ya que allí lograron «una importante victoria» y consiguió liderar el Mundial. «Eso nos motiva de cara a las siguientes carreras, especialmente en Mugello, un circuito que suelo disfrutar mucho y donde hemos pasado muy buenos momentos en el pasado», recalcó.