TW
0

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha asegurado este sábado, después de presentarse el nuevo 'F14 T', el monoplaza con el que competirá la próxima temporada, que toca «remangarse» y «hacer las cosas mejor que los demás», y espera que en su quinta temporada en la 'Scuderia' pueda alzar su tercer título mundial.

«Cada temporada se parte de cero y si lo hacemos bien, somos rápidos y el equipo está fuerte seremos un equipo a tener en cuenta. Si no hacemos las cosas bien y no estamos al nivel necesario para ganar otro equipo será más fuerte. Toca remangarse, hacer las cosas mejor que los demás y ojalá que Ferrari sea el equipo a batir», declaró en una entrevista concedida a la web de Fórmula 1 de Ferrari.

Noticias relacionadas

Además, el piloto asturiano espera que en su quinta campaña en el equipo del 'Cavallino Rampante' pueda volver a triunfar en el Mundial. «Schumacher esperó cinco años para ganar con Ferrari, ésta es mi quinta temporada con el equipo, así que ojalá sea el momento para mí y empezar a ganar. Son cosas que nunca puedes decidir, hemos estado cerca estos últimos cuatro años, especialmente en el 2010 y el 2012», indicó.

«Seguramente hay muchos cambios en la reglamentación en 2014, muchos cambios que tendrán implicaciones a la hora de conducir el coche. Serán algo diferentes, con el motor turbo, con algunos cambios aerodinámicos. Hay un poco de curiosidad por subir al coche y ver cómo es esta nueva Fórmula 1», continuó.

Por último, se mostró confiado en poder conseguir grandes éxitos junto al finlandés Kimi Raikkonen. «Kimi y yo, sobre el papel, somos un equipo fuerte, porque los dos hemos tenido una buena carrera en estos años, los dos somos campeones del mundo y podemos tener un buen equipo este año», concluyó.