El piloto español de la Fórmula 1, Fernando Alonso de la Escudería Ferrari, ajusta su audífono en el garaje de su equipo hoy, viernes 11 de octubre de 2013, durante la primera sesión de práctica para el Gran Premio de Japón en el circuito de Suzuka (Japón). La carrera será el 13 de octubre de 2013. | Efe

TW
0

El triple campeón del mundo alemán Sebastian Vettel (Red Bull), líder destacado del Mundial de Fórmula Uno, fue el mejor en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Japón, la decimoquinta prueba del Mundial de Fórmula Uno, en los que el español Fernando Alonso (Ferrari) fue décimo.

Vettel fue el más rápido en el segundo ensayo de la jornada, en el que se lograron los mejores tiempos, al cubrir, en la mejor de sus 35 vueltas, el circuito de Suzuka, de 5.807 metros, en un minuto, 33 segundos y 852 milésimas, 168 menos que su compañero australiano Mark Webber, que finalizó segundo.

Alonso, que es segundo en el Mundial, a 77 puntos del alemán, y que había sido sexto en la primera sesión, concluyó la jornada en décima posición.

El doble campeón mundial asturiano rodó 32 vueltas y en la mejor de ellas paró el crono en un minuto, 35 segundos y 87 milésimas.