TW
0

El piloto español de Moto3 Luis Salom (KTM), que ha terminado en cuarta posición en el Gran Premio de San Marino, no ha podido ocultar su malestar por la posición en la que ha acabado la carrera, reconociendo que éste no ha sido su «mejor fin de semana», pero que a pesar de todos los problemas que ha tenido el cuarto puesto no está «nada mal».

«No ha sido nuestro mejor fin de semana, pero a pesar de todo, un cuarto puesto no está nada mal. Nuestros peores resultado esta temporada han sido un quinto en Indianápolis y el cuarto de hoy, pero el resto han sido todo podios. Así pues, tenemos que estar contentos y seguir trabajando», comentó el líder del Mundial en declaraciones facilitadas por su equipo.

El piloto, que sufrió una dura caída durante los entrenamientos libres de la que no se ha podido recuperar del todo, se fue de Misano con la mente puesta en las próximas cinco carreras que decidirán el Mundial.

«Tenía claro que, después de la caída del pasado viernes, este fin de semana iba a ser complicado. Aún así, me quedo con lo positivo que es este cuarto puesto. Ahora ya sólo quedan cinco carreras y tenemos que ir una a una. Hay que luchar fuerte porque va a ser un final de temporada muy duro y reñido», concluyó.