Los espaoles Jorge Lorenzo y Marc Márquez y el italiano Valentino Rossi, tras la sesión de clasificación del Gran Premio de San Marino de MotoGP. | Agencias

TW
0

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) ha asegurado tras conseguir la segunda posición en la parrilla de salida del Gran Premio de San Marino, que se disputa este fin de semana en el circuito Marco Simoncelli, que Marc Márquez es «casi inalcanzable», por lo que deberán esperar que suceda «algo extraño» durante la carrera si quieren ganar.

«Se ha visto hoy que Marc aquí va muy rápido, es casi inalcanzable, pero mañana puede suceder de todo. En una carrera tan larga pueden suceder mil cosas», aseguró el vigente campeón del mundo en declaraciones a Telecinco tras la sesión de calificación.

Además, el balear reconoció que no habían estado finos durante los entrenamientos libres. «En todo el fin de semana no nos hemos encontrado muy bien. Al final hemos podido mejorar un poco la moto y en la calificación no he hecho una mala vuelta, pero todavía muy lejos de Marc. Estamos lejos y hay que esperar que suceda algo extraño mañana», concluyó.