Los españoles Jorge Lorenzo y Marc Márquez junto al británico Cal Crutchlow. | Agencias

TW
1

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) ha confesado que está un poco «decepcionado» porque su compatriota Marc Márquez (Honda) acabó por delante de él en la calificación del Gran Premio de Gran Bretaña, en la que acabó segundo, a pesar de que hizo «una de las mejores vueltas de calificación» de su carrera.

«Estoy un poco decepcionado por ver a Márquez delante cuando he hecho una de las mejores vueltas de calificación que he hecho en mi vida, pero lo importante es mañana, la carrera», declaró Lorenzo a los micrófonos de Telecinco.

A pesar de la frustración por no hacer la 'pole', Lorenzo anuncia batalla para el domingo. «Habrá lucha, una buena batalla durante la carrera porque los pilotos van muy rápido, sobre todo Márquez», aseguró.

El actual campeón del mundo analizó su comportamiento en la Q2. «He intentado hacer una vuelta perfecta y casi lo he conseguido. Pensaba que podía hacerme con la 'pole' porque he ido muy rápido, pero Marc ha ido aún más. Ahora mismo, es muy complicado poder con ellos», finalizó.