TW
0

El piloto mallorquín de Moto3 Luis Salom, actual líder del Mundial de la categoría, se ha mostrado moderadamente satisfecho tras concluir quinto en la calificación del Gran Premio de la República Checa, ya que «a pesar de la lesión» que arrastra desde la última carrera, cree que tanto el equipo como él han realizado «un buen trabajo» en los entrenamientos oficiales de este sábado.

«Hoy el pie me ha dolido más. Después de cuatro entrenamientos me lo he notado más cargado e hinchado. A pesar de ello, creo que hemos hecho un buen trabajo», dijo Salom en declaraciones facilitadas por su equipo.

Para el piloto español la lesión no sirvió de excusa y dejó claro que si no saldrá más adelante mañana será porque la moto sufrió algunos problemas mecánicos este sábado. «La lesión no ha sido la que nos ha impedido rodar un poco más rápido, sino que hemos tenido un pequeño problema con la parte delantera de la moto y eso nos ha frenado un poco», declaró.

A pesar de los problemas en la moto, el piloto de KTM se mostró optimista de cara a la carrera de este domingo. «Hemos identificado el error y para mañana lo solucionaremos. En la carrera intentaré dar el máximo posible y hacerlo lo mejor que pueda», concluyó el líder del Mundial.