E español Jorge Lorenzo, durante la sesión de clasificación del Gran Premio de Indianapolis. | Reuters

TW
0

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo se mostró «contento» con su segunda posición en la parrilla de salida del Gran Premio de Indianápolis, ya que, aparte del buen estado de forma de Marc Márquez (Honda), quien se hizo con la 'pole', la pista estadounidense no es la que más se adapta a su Yamaha.


«Han sido unos meses duros por las lesiones y hacía tiempo que no estaba en la primera línea. Estoy contento porque hemos dado el máximo en una pista que es difícil para nosotros», indicó en declaraciones a Mediaset.

Y es que, el defensor del título confesó el circuito no es el más idóneo para su moto y su conducción. «Márquez está en gran forma en este momento pero en esta pista perdemos dos décimas con respecto a otras así que hacer segundo aquí está muy bien. Esperemos que mañana podamos mantener el ritmo de esta vuelta rápida», señaló.

«Tengo alguna molestia en las frenadas y cambios de dirección pero estoy mucho mejor que en Laguna Seca. Estoy preparado para afrontar la carrera», finalizó hablando sobre su estado físico tras las caídas y sendas operaciones en Holanda y Alemania.