El mallorquín Luis Salom celebra su victoria en el Gran Premio de Catar | Reuters

TW
0

El piloto mallorquín de Moto3 Luis Salom (KTM) se ha mostrado muy contento tras hacerse con la victoria en el Gran Premio de Catar, primera cita del Mundial disputada este domingo en el circuito de Losail, aunque, a su vez, ha asegurado que aún se puede «mejorar en algunos aspectos».

«Ha sido una carrera bastante buena, aunque muy difícil. Creo que aún podemos mejorar algunos aspectos, así que queremos seguir avanzando. Todo el equipo hemos hecho un trabajo genial desde que empezamos a trabajar juntos y hoy se ha demostrado el resultado de la buena labor hecha por todos», señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

Y es que, el piloto mallorquín fue consciente de lo apretado de su victoria, donde hasta cinco pilotos se jugaron hasta la última vuelta el triunfo. Finalmente, Salom se hizo con la victoria liderando así el primer triplete español del Mundial ya que Maverick Viñales y Alex Rins le acompañaron en el podio.

«Voy a aprovechar la oportunidad que me ha dado Aki Ajo, Red Bull, Air Asia y KTM para dar el máximo de mí mismo hasta el final. Iremos viendo carrera a carrera qué resultados van saliendo, pero voy a darlo todo para hacer un buen trabajo», finalizó.