El piloto mallorquín de MotoGP Jorge Lorenzo, de Yamaha Factory Racing, prueba hoy su moto durante los entrenamientos de pretemporada en el circuito de Sepang en Kuala Lumpur (Malasia). | Efe

TW
0

El mallorquín Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), campeón del mundo de MotoGP en 2010, se mostró «realmente muy satisfecho» de los resultados conseguidos en los entrenamientos de Malasia, donde había «probado muchas cosas» y, además, logrado su récord de vuelta rápida en Sepang.

«Hemos podido realizar un montón de pruebas de cosas nuevas que nos han permitido experimentar un gran progreso y también sabemos hacia dónde nos tenemos que dirigir», explicó el piloto de Yamaha.

En donde reconoció que todavía no está muy satisfecho es en el apartado electrónica, pues el funcionamiento «todavía no es perfecto y hay que hacer la entrega de potencia de la moto más suave».

«Pero tenemos mucho potencial y podemos ser muy optimistas», afirmó.

«La verdad es que los ingenieros de Yamaha han trabajado muy duro y han hecho un gran trabajo. Hoy he podido hacer mi mejor tiempo de siempre en este circuito y además al mediodía, cuando las condiciones son más duras y eso es muy bueno. Veamos que somos capaces de hacer cuando volvamos», exclamó Jorge Lorenzo al término de los entrenamientos en Malasia.