El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo, del equipoYamaha, descansa durante la primera sesión de los entrenamientos libres del Gran Premio de Aragón. | Efe

TW
0

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) ha expresado las «dificultades» que tiene su moto en el Circuito de Alcañiz (Aragón) y que sólo le permitirán luchar por «el tercer lugar» en un Gran Premio en el que partirá desde la cuarta posición de la parrilla de MotoGP.

«Mañana creo que lo máximo que puedo conseguir es el tercer lugar del podio, a menos que suceda algo muy extraño, así que esa es la meta que tenemos. La larga recta no es lo mejor para nosotros, pero en las curvas también somos un poco más lentos que los demás, por lo que debemos encontrar algo», expresó.

Además explicó todos los problemas que tiene su moto sobre el circuito aragonés. «Tuvimos dificultades el año pasado en este circuito y las tenemos de nuevo este año, tal vez incluso más. Tenemos muchos problemas con el agarre trasero, que no ofrece suficiente tracción para ser realmente rápido», afirmó.