Imagen de Juanjo Moll celebrando la victoria en el podio con Arrabal y Mayol.

TW
1

Más de medio centenar de coches y mucho público y ambiente en las cunetas volvieron a dejar constancia del tirón de la Pujada al Puig Major, cuya 32ª edición pasará a la historia por el triunfo de Juanjo Moll a los mandos de un Speed Car GT con el que estableció un nuevo récord de la prueba sollerica con 2:11:508.

Moll ganó por una décima el pulso al líder del Campeonato de Balears de Montaña, Gabi Arrabal, que había dominado las mangas de entrenamiento. A cinco segundos de la cabeza se clasificaba Pedro Mayol que conseguía distanciarse de los monoplazas de Lorenzo Rubí y Mario Hekke, que acababan separados por tan solo tres centésimas. Antonio Villa y Tolo Estades se clasificaban a continuación marcando también el mismo segundo.

Raúl Borreguero y el espectacular Mosler se clasificaban a continuación, siendo octavos de la general y superando por algo más de un segundo a Francesc Munné, que con el Sierra Cosworth era el primer turismo y ganaba el grupo RI. Entre los mallorquines era José Martorell quien se llevaba el gato al agua superando por tres décimas a José Manuel Martínez ganando los grupos A y A2 respectivamente. En cuanto al resto de grupos "Tacho" se imponía en el H con el Porsche 911 siendo además decimotercero de la general, mientras que Rafael Binimelis ganó el grupo N a los mandos de su Renault Clio.

En Regularidad la victoria era para Fullana-Fullana (Porsche 911), siendo segundos Verger-Verger (VW Golf).