El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso (d), de Ferrari, y su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa. | Efe

TW
0

El piloto brasileño de Ferrari Felipe Massa ha declarado que su escudería nunca se «rinde» y que seguirán «luchando» para conseguir el campeonato mundial ya que según Massa «siempre que haya posibilidades matemáticas hay esperanza».

«En cuanto al campeonato siempre que haya posibilidades matemáticas hay esperanza. Lo he dicho muchas veces, en Ferrari nunca nos rendimos y seguiremos luchando. La mejor estrategia es pensar carrera a carrera como hicimos en Silverstone. Ahora tenemos que mantener el impulso dado esta semana», explicó Massa a la página web de Ferrari.

El piloto brasileño ha querido hacer balance de la pasada carrera en Silverstone (Inglaterra). «Mi resultado no fue el mejor pero me fui de Inglaterra con muchos ánimos por el rendimiento del coche durante el fin de semana. Nuestro ritmo en Silverstone fue mucho mejor de lo que esperábamos en este circuito y esto es debido al excelente trabajo del equipo por lo que espero que sigamos avanzando en la segunda mitad de la temporada», afirmó.

De cara al próximo Gran Premio de Alemania, Massa se ha mostrado confiado. «Es un Gran Premio que me gusta ya que he alcanzado el podio en cuatro ocasiones. Es un circuito interesante, con curvas inusuales, subidas y bajadas. En base a lo que vimos en nuestro paquete aerodinámico en Silverstone tengo grandes esperanzas de que podamos continuar en la dirección correcta en Alemania», concluyó Massa.