El piloto español Fernando Alonso, de Ferrari, en el garaje de su equipo durante la sesión de clasificación para el Gran Premio de Canadá. | Efe

TW
0

El español Fernando Alonso (Ferrari), que mañana saldrá segundo en el Gran Premio de Canadá de Fórmula Uno, comentó tras la sesión de clasificación que el podio es el objetivo en la carrera de mañana.

«Estamos muy contentos de cómo ha ido el día de hoy y el fin de semana. Hemos estado cómodos desde primer día. Este es el mejor resultado del año del equipo en una sesión de clasificación. Segundo y tercero es una buena posición», dijo el bicampeón español.

Al referirse a la carrera, Alonso señaló que «se esperan lluvias para mañana y todo puede cambiar», pero dijo insistió en que está «contento de volver a la primera fila después de seis 'cronos' difíciles».

«Mañana espero que sea una buena carrera. Habrá adelantamientos, coches de seguridad, de todo... Hay que estar atentos para aprovechar cualquier oportunidad de estar en el podio, que es el objetivo», concluyó.