El piloto británico de Fórmula 1, Lewis Hamilton, de la escudería McLaren Mercedes, durante la sesión de entrenamientos libres realizados en el Circuito de Catalunya, en Montmelo (Barcelona). | Efe

TW
0

Las fuertes lluvias han tomado el protagonismo en la última jornada de entrenamientos de Fórmula 1 en el Circuito de Cataluña, donde el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) ha sido el único capaz de marcar un registro cronometrado.

Hamilton fue uno de los cinco pilotos que salió a rodar este sábado y el único que pudo marcar tiempo, en concreto 1:50.280. Uno de ellos fue el español Fernando Alonso (Ferrari), que logró completar cinco vueltas. También sufrieron las inclemencias del tiempo Michael Schumacher (Mercedes) Pastor Maldonado (Williams) y Nico Rosberg (Mercedes).

Solo cuatro equipos continúan probando sus monoplazas en el circuito barcelonés (Ferrari, McLaren, Mercedes y Williams) y en la sesión vespertina intentarán rodar de nuevo, aunque el mal pronóstico de tiempo anticipa otra tarde complicada.