El piloto de Fórmula Uno Fernando Alonso (c) saluda a unas niñas a su llegada a la gala benéfica en la que ha participado en la Ciudad Financiera del Banco Santander, en Boadilla del Monte. | Efe

TW
0

Fernando Alonso ha asombrado a los mas de 600 niños que han asistido esta mañana a la Gala Solidaria Santander 2010 celebrada en el salón de actos de la ciudad financiera de la entidad en la localidad de Boadilla del Monte (Madrid), con sus trucos de magia.

El piloto de Ferrari hizo algunos de esos trucos con el mago Jandro, colaborador del programa de televisión El Hormiguero.

Noticias relacionadas

Todos los niños llevaron consigo un juguete que las fundaciones Valora y Manos Tendidas entregarán a niños con discapacidad. Fernando Alonso aseguró: «Me alegra que los niños hayan traído tantos regalos. Nosotros esperamos darles el próximo año un buen regalo de Reyes ganando el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno».

Fernando Alonso visitó antes de la gala a niños ingresados en el hospital Niño Jesús de Madrid gracias a la colaboración de la Fundación Abracadabra. Alonso les hizo algunos trucos de magia y jugó con los niños con coches de circuito eléctrico.